Inicio / Nosotros / ¿Quiénes Somos?

¿Quiénes integran Voces Contra la Hepatitits C?

Fundación Mexicana para la Salud Hepática, A.C.

Su rol es liderar la alianza con el fin de promover la prevención al público en general, el diagnóstico y el tratamiento oportuno necesario para las personas con Hepatitis C, a través de la información, orientación y asistencia, así como la gestión ante las autoridades gubernamentales para que se implementen políticas de salud acorde a las necesidades de esta enfermedad.

Fundación Hepatos Aión, AC

Organización sin fines de lucro, promotora de la salud hepática a través de actividades para la difusión en la prevención, el diagnóstico oportuno y la asesoría del paciente para recibir una atención integral de calidad.

Grupo de Autoayuda Unidos por una vida mejor

Un grupo dedicado a dar la información a los enfermos de hepatitis C, familiares o al publico en genral.Ofrecemos platicas con médicos especializados, dinámicas y congresos

Consejo Médico Tutelar:

Es el órgano de consulta sobre las particularidades médicas del a Hepatitis C. Está compuesto por un nutrido grupo de médicos especialistas de toda la República Mexicana que día a día trabajan y se enfrentan contra el problema de la Hepatitis C

Organizaciones Asesoras:

Son las instituciones públicas y/o privadas que tienen como fin alguno de los siguientes: promover y difundir los derechos de los pacientes, asesorar en temas médicos y científicos, proporcionar cifras y datos que sustenten y avalen las premisas de esta alianza.

Colaboradores:

Son las instituciones públicas y/o privadas cuyo rol es mantener relaciones de cooperación, y/o proyectos conjuntos. Siendo miembro colaborador podrán participar en las actividades, cursos, conferencias que desarrolle u organice la alianza, presentar sugerencias para un mejor cumplimiento de los objetivos y recibir noticias de los avances y logros en México. (World Hepatitis Alliance y organizaciones integrantes de América Latina).

Voluntarios

Miriam Castellot

Mexicali

Antonio Oñate

Ciudad de México

Claudia

Claudia Hernández

Ciudad de México

¿Quieres dar tu testimonio? Comparte tu experiencia

Ponte en contacto